www.cities-in-line.com

 

contact@cities-in-line.com

 

americanadancing@cities-in-line.com

 

 

 

El Sábado noche  se celebrará la entrega de Premios Line Dance Association AwardsHall of Fame”.

 

El “Hall of Fame” (o Salón de la Fama), llega ya a su 17ª edición.

 

Estos premios se entregarán en un formato totalmente distinto respecto de los años precedentes, no sólo por ser un cocktail, sino también por el show donde se presentará a los ganadores. Esperamos que os guste.

 

La importancia de unos Hall of Fame del mundo del baile merecen ser distintos y participativos. Importancia no por sí mismo, sino porque reconocer el esfuerzo en búsqueda de la excelencia de todos los finalistas es no sólo importante, sino que merece el aplauso de todos y que se desarrolle en una atmósfera dedicada a ellos.

 

Los finalistas han sido propuestos por votación popular a la Comisión del Hall of Fame de la Line Dance Association.

 

Las distintas categorías que se premian son:

 

NACIONAL

Coreografia Country, Coreografía Linedance, Coreógrafo, Instructor; Artista/Grupo música Americana

INTERNACIONAL

Coreografia Country, Coreografía Linedance, Coreógrafo, Instructor; Artista/Grupo música Americana de Europa

 

El proceso de elección de los Hall of Fame

Tiene tres fases

·         El Proceso de Nominación que empieza el mes de Junio, y donde cualquier ciudadano europeo puede proponer sus candidatos. Las Comisiones de los 10 Premios controlan que estos nominados cumplan los requisitos. Nominación de Candidatos

·         El Proceso de Elección de Finalistas de cada una de las 10 categorías. Son los miembros del jurado de cada comisión, formadas por personalidades internacionales relevantes del line dance y del baile country, quienes votan y escojen a los cinco finalistas de su categoría. Este proceso se cierra en Septiembre.

·         El Proceso de Votación de Ganadores de cada una de las 10 categorías. En esta última fase todos los miembros de los Jurados de todas las categorías, votan a sus preferidos en cada una de las categorías.

De aquí salen los ganadores de las 10 categorias. Se cierran las votaciones en Octubre, y se publican y se entregan los premios en el Americana Dancing en Noviembre.

 

 

 

Visita los ganadores desde 2002

Clica aquí